Santiago del Estero

Mujer sufrió graves quemaduras tras discutir con su pareja

Fuentes afirman que el hombre la roció con alcohol y la prendió fuego, sin embargo, ella declaró que se "autoinfligió" las quemaduras.

Una mujer de 42 años permanecía hoy internada con pronóstico reservado luego de sufrir graves quemaduras en su cuerpo durante una discusión con su pareja, en la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales.

"Todo es materia de investigación", dijo a Télam la fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, Judith Díaz, quien agregó que "aún se están haciendo las averiguaciones del caso" y expresó que lo principal ahora "es la evolución de la señora".

La mujer, que aún no trascendió su identidad, permanece internada en estado delicado en el hospital Regional "Ramón Carillo", tras haber sufrido las quemaduras de 1 y 2 grado en su cuerpo, en la madrugada de ayer, en su vivienda del barrio Santa Teresita, en la ciudad de Santiago del Estero.

Según las fuentes, la víctima se encontraba con su pareja y en medio de una discusión se cree que fue rociada con alcohol y prendida fuego.

Sin embargo, una vez en el hospital, la mujer habría dicho a los efectivos policiales de la Comisaría 5ta. que ella misma se "autoinfligió" las quemaduras.

Por ello es que los investigadores procuraban determinar cómo se produjo el incidente a través de testimoniales y peritajes.