Mirá el video

Multitudinaria fiesta clandestina en las cercanías de la Facultad de Derecho

A metros de la línea H de subte, y de la Facultad de Derecho de la UBA, se reunieron cientos de personas violando la cuarentena con la música a todo volumen.

Ocurrió durante la noche de éste sábado donde una gran cantidad de personas se convocó, aparentemente con cita previa, a distintos bares muy cerca de la línea H y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

En el video se puede ver claramente la multitud y el volumen de la música altísimo, ni siquiera tratando de ocultarlo. Los jóvenes saltaban la reja, ya que era la única forma de llegar.

Lo que despertó la atención de todos es la complicidad del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, ya que sucedió a metros de la línea H y la Facultad de Derecho, donde hay cámaras de seguridad y que es una zona

Sin embargo, hoy tampoco se encuentran carteles de clausura en los bares, ni ningún tipo de sanción. Como si nada hubiese pasado. Es algo que por lo menos llama la atención, al menos para los ciudadanos que cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sí, obligatorio...