Multitudinaria marcha en San Miguel por Lucía Costa

En pedido de justicia y cambio de carátula para los culpables de la muerte de la joven el pasado viernes en un bar de dicha localidad

Este miércoles por la tarde cientos de personas se congregaron, entre ellos familiares y amigos de la joven, para pedir justicia y rezar por la salud de los jóvenes que esa noche también sufrieron heridas y aún se encuentran internados.

La movilización tuvo inicio en la plaza central de San Miguel, frente a la catedral donde acudía Lucía Costa, y finalizó en el bar Zar Burguers donde ocurrió la tragedia el pasado viernes.

La madre de Lucía hoy por la tarde declaró: "A mi hija no la tengo más, pero por lo menos los culpables tienen que estar todos presos". También reclamó por los jóvenes que sufrieron las heridas de diversa gravedad a causa de la explosión.

A su vez, también hizo referencia al cambio de carátula en el expediente judicial. El abogado de la familia, Manuel Aramayo, mencionó que "no se trataría de un homicidio culposo" y por eso realizarán el pedido a la justicia.