La víctima estaba internada en el hospital San Martín, y tras cinco días de agonía finalmente falleció. La causa se recaratuló a homicidio culposo.
Otra tragedia vial conmueve a nuestra ciudad, y con el fallecimiento del joven de 18 años que había chocado días atrás en 31 y 60 ya son 47 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en estos siete meses sumando a La Plata, Berisso y Ensenada. En este caso, el chico se encontraba internado en el hospital San Martín, donde había sido trasladado en carácter urgente.
Cabe recordar que siniestro tuvo lugar el pasado 2 de agosto, cuando el conductor de una motocicleta marca Benelli de color negra, impactó fuertemente contra un automóvil marca Peugeot 2008 de color blanco. Debido al fuerte impacto, fue llevado hasta un centro de salud junto a la mujer que circulaba junto a él en el rodado, quien también sufrió varias heridas de gravedad.
Después de pasar cinco días internado en coma en el Policlínico, el damnificado, identificado como Axel Elías Gómez, con domicilio en la localidad platense de San Carlos, murió durante la madrugada de ayer y su deceso fue confirmado por sus familiares. Su cuadro había empeorado en las últimas horas y los médicos que lo asistían a diario, poco pudieron hacer para salvarlo.
De acuerdo a la información que trascendió, los profesionales de la salud le comunicaron a la madre el fallecimiento de su hijo alrededor de las 2:30 de la madrugada, debido a que no pudo resistir a las lesiones que presentaba producto del choque. Mientras tanto, continúa la investigación correspondiente para intentar determinar cuáles fueron las causas que desataron el accidente.
Se recaratuló la pesquisa
En el otro vehículo involucrado en el siniestro vial circulaba una mujer, mientras que la acompañante de Axel Elías Gómez también sufrió distintas heridas. En cuanto a la conductora, tras la muerte del chico, la Unidad Funcional de Instrucción n° 10 del Departamento Judicial de La Plata decidió cambiar la carátula y pasó de lesiones culposas a homicidio culposos.
A partir de ahora, restan esclarecer las responsabilidades del incidente, debido a que, según se supo, la víctima fatal circulaba con el casco puesto al momento de la colisión. Por tanto, los trabajos realizados por los peritos de la Policía Científica serán fundamentales para esclarecer el hecho.