Temor en la ciudad por marcas en los cordones de las casas
En la zona de las calles 118 y 37 y sus alrededores, aparecieron unos puntos negros en diversos lugares que pusieron en alerta a los ciudadanos que viven allí.
Debido a la incontrolable ola de inseguridad que azota en distintos barrios de la región, los vecinos desconfían de cualquier tipo de suceso que les parezca extraño y, en las últimas horas, muchos frentistas notaron extrañas marcas en los cordones de las puertas de sus casas, por lo que presumen que podría tratarse de un código utilizado por delincuentes.
En este caso, en la zona de las calles 118 y 37 y sus alrededores, aparecieron unos puntos negros en diversos lugares que pusieron en alerta a los ciudadanos que viven allí, al igual que a los comerciantes. Ese es uno de los lugares, como tantos otros, en los que se repiten robos a toda hora y todo lugar, por lo que la desconfianza y el temor crece a pasos agigantados.
Asimismo, en los cordones aparecieron flechas apuntando hacia algunas viviendas, mientras que en otros casos se pueden observar pintadas en los frentes de las casas, por lo que los vecinos sospechan que podrían ser utilizadas por los ladrones para marcar las casas.