Murió en una pelea tras una discusión de tránsito

El hecho sucedido en Adrogué el viernes pasado, en las últimas horas falleció Fernando Brigas tras un traumatismo de cráneo con un derrame cerebral.

Tras estar hospitalizado y contraer coronavirus durante la internación, en horas de la tarde se dio a conocer la lamentable noticia. Fernando Brigas de 52 años falleció luego de una pelea originada tras una discusión en la vía pública.

Su agresor, fue identificado y detenido a la brevedad como David Nipoti de 47 años, pero fue puesto en libertad ya que según los investigadores el hombre actuó en legítima defensa. 

Tras la trifulca, Brigas cayó tendido en el asfalto y golpeó su cabeza fuertemente,perdió el conocimiento y al ser trasladado hacia el hospital se comprobó el alto grado de gravedad en el que se encontraba. 

En la causa intervino el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien avaló la aprehensión de Nipoti por el delito de “lesiones graves”.

Pero luego de un día de análisis en las cámaras de seguridad de la  esquina de avenida Espora y Plaza Esteban Adrogué, identificaron que Nipoti actuó en el marco de la legítima defensa y fue liberado. Posteriormente se recaratuló la causa bajo el nombre de "homicidio preterintencional".