Murió un delegado de Astilleros tras trágico accidente en Berisso

Se trata de Nahuel Díaz Galli, de 29 años, quien perdió el control de su rodado y se estrelló contra una columna, perdiendo la vida en el acto. Gran conmoción por parte de sus compañeros

Un joven delegado paritario del Astillero Rio Santiago murió en la jornada de ayer en un trágico accidente que tuvo lugar en la localidad de Berisso, informaron fuentes policiales a este medio. El fallecido fue identificado como Nahuel Díaz Galli, de 29 años, y la Policía trata de investigar las causas del siniestro.

Todo sucedido durante la madrugada, cuando el damnificado viajaba a bordo de su Renault Clio sobre la calle La Portada. Sin embargo, y por motivos que aún se desconocen, al llegar a la altura del cruce con 160, perdió el control de su vehículo, tras lo cual volcó y terminó colisionando contra una columna.

Si bien personal del Comando de Patrullas de Berisso, al mando de José Coria, en conjunto con miembros del SAME arribaron de inmediato a la escena, nada podía hacerse ya que Díaz Galli había muerto en el acto. “La víctima viajaba sola y hasta el momento no hay indicios de que haya participado otro rodado”, detalló un pesquisa consultado, quien agregó que “se están realizando las pericias de rigor en la escena”.

El adiós de sus compañeros

El hecho conmocionó a sus colegas, quienes invadieron las redes sociales con mensajes de despedida para el joven. Uno de ellos decía: “Una pérdida de un compañero siempre duele, pero cuando se trata de alguien tan joven es difícil de soportar. Le mandamos nuestro acompañamiento a la familia y amigos de Nahuel y lamentamos profundamente lo ocurrido. Hasta siempre compañero”.