No la veían hace 25 días: estaba muerta en su casa de 123 y 67

“Por ahora no se puede descartar nada”, amplió el vocero, quien dijo que el cuerpo de la víctima deberá ser sometido a un proceso de frío antes de ser sometido a la intervención.

La muerte de una anciana de 86 años en el interior de una casa de Berisso está siendo investigada por la Justicia platense, con el fin de determinar de manera fehaciente el motivo del deceso y establecer si fue víctima de algún tipo de ataque.

Fuentes policiales le contaron a este diario que la pesquisa comenzó la tarde del sábado cuando un hombre que vive en la zona de 123 entre 67 y 68 se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Este no tenía novedad alguna de su vecina, a quien aseguró que no veía desde hacía unos 25 días y había empezado a oler fuertes olores nauseabundos que provenían de la casa de la jubilada.

Un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad se acercó hasta el lugar y, tras ganar el interior del hogar de la anciana, la encontró tirada en el suelo de la cocina, “en avanzado estado de descomposición”, según aclararon los peritos.

Los portavoces consultados por diario Hoy aseguraron que “no se observaba desorden en el domicilio, aperturas forzadas ni nada que haga pensar de un accionar criminal”, aunque será la autopsia que se hará sobre el cadáver la que determine tanto la fecha como la data de la muerte.

“Por ahora no se puede descartar nada”, amplió el vocero, quien dijo que el cuerpo de la víctima deberá ser sometido a un proceso de frío antes de ser sometido a la intervención.

Tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso, mientras que la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción número 15 en turno, bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas