Cuatro delincuentes sometieron a un matrimonio de Romero
Ocurrió en la zona de 471 y 160, donde residen un veterinario y su esposa. Atacaron a culatazos al propietario. Escaparon con dinero y objetos de valor. Todavía continúan siendo buscados.
El lamentable y brutal hecho tuvo lugar en una casa de City Bell, donde una joven de 22 años fue sometida a una paliza por su pareja. El implicado, de nacionalidad peruana, fue arrestado.
18/08/2020 - 22:50hs
En un lamentable y grave suceso que muestra cómo la violencia machista está en pleno apogeo, un hombre sometió a una paliza a su pareja en una casa de City Bell.
El motivo que habría ocasionado el ataque habría sido que al sujeto no le gustó la comida que ella le preparó, y además le reprochó haber gastado mucho dinero para hacerla, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
Todo se inició cuando la víctima, de 22 años, le sirvió un plato de comida a su concubino, un empleado de 26 y nacionalidad peruana, en un inmueble ubicado en las calles 472 y 26, durante la madrugada del martes.
Lo que parecía solo una acción cotidiana se convirtió en una pesadilla: fuera de sí, el hombre le gritó que aquello que acababa de darle “era una porquería”, de acuerdo a un vocero. Acto seguido, le echó en cara el dinero que había invertido para hacerlo.
No conforme con la violencia verbal, le brindó una golpiza a la joven, quien comenzó a gritar pidiendo ayuda. Un vecino la oyó y se comunicó con el 911, por lo que agentes de la comisaría Décima acudieron a la denuncia. Al llegar y escuchar los gritos, decidieron actuar de inmediato.
Al ingresar a la finca, encontraron en el patio al agresor, quien, al divisar a los uniformados, intentó un vano escape, ya que fue rápidamente reducido y esposado, para ser trasladado luego a la dependencia. Allí quedó a disposición de la UFI número 11 en turno, que abrió una causa penal por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.
En cuanto a la mujer, pese a los golpes recibidos y las marcas presentadas en el rostro producto de la agresión, se supo que se encontraba en buen estado de salud, aunque en shock por lo ocurrido.