Cuatro delincuentes sometieron a un matrimonio de Romero
Ocurrió en la zona de 471 y 160, donde residen un veterinario y su esposa. Atacaron a culatazos al propietario. Escaparon con dinero y objetos de valor. Todavía continúan siendo buscados.
Pasadas las 20, una familia de la localidad de Melchor Romero fue atacada por un grupo de cuatro delincuentes armados, que maniataron a sus víctimas y les sustrajeron dinero y diversos elementos de valor.
Todo sucedió en la zona de 471 y 160, cuando en la mitad de la noche el silencio fue interrumpido por el fuerte golpe de una maza, que quebró la puerta de entrada de la propiedad de los damnificados. En ese instante, ingresaron cuatro individuos, quienes de inmediato redujeron a los moradores bajo amenaza y a punta de pistola.
Uno de los implicados, ante la resistencia del propietario, le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza, lesionándolo en el cuero cabelludo.
Luego, maniataron a los presentes y comenzaron a recorrer el interior de la finca, apoderándose de todo lo que encontraban. De esta manera, lograron hacerse un total de 20.000 pesos, una notebook y elementos varios.
Ya con el botín, cargaron todo en una Ford Ranger color gris en la que llegaron, y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. Estando libres de sus captores, las víctimas lograron liberarse de sus ataduras y dieron aviso al 911.
La búsqueda
De inmediato un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en la escena, al igual una ambulancia del SAME. Los médicos asistieron al herido, quien presentaba un corte sangrante en la cabeza, aunque luego de recibir las curaciones pertinentes se determinó que su vida no corría peligro.
Por su parte, los uniformados tomaron declaraciones al matrimonio y salieron tras los sospechosos, pero luego de un operativo cerrojo no pudieron dar con los ladrones, que permanecían prófugos al cierre de esta edición.
El hecho fue calificado como “robo” y tomó intervención la comisaria Decimocuarta de Melchor Romero, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11.