No se puede creer: un cordobés viajó a Mar del Plata con documentación falsa y dio positivo de coronavirus

El joven había presentado documentación que indicaba que iba a cuidar a su abuela en la ciudad costera pero en realidad fue a visitar a su novia. Se investiga la posible cadena de contagios ya que no cumplió con la cuarentena.

Nuevamente la irresponsabilidad, estupidez y falta de consideración y solidaridad por los otros vuelve a golpear. Un joven cordobés de 23 años fue hasta Mar del Plata donde las autoridades lo detuvieron y le realizaron los tests pertinentes y necesarios para entrar a la ciudad. Allí le advirtieron al joven que, como venía de una zona con circulación de virus, debía mantener aislamiento por 15 días.

A las pocas horas, se conoció que el test había dado positivo, pero las autoridades no encontraron al joven en el lugar donde había declarado que iba a quedarse. 

En seguida comenzó la investigación y descubrieron que en realidad, tanto el DNI como el permiso, le pertenecían a un amigo que se los había prestado. Ese mismo amigo confesó que en realidad, su amigo había ido a visitar a su novia que es oriunda de Mar del Plata.

Fue asi como dieron con el paradero del joven y lo aisló en un hotel de la ciudad donde confirmó la versión que dio su amigo. 

La fiscal, Laura Mazzaferri, ordenó que se hiciera un nuevo hisopado con la verdadera identidad del hombre. Se espera que la justicia actue.