VIDEO

Nuevo golpe en La Plata: le robaron un botín millonario a una jubilada

El hecho ocurrió en la zona de 19 y 60. Además, el delincuente intentó robar un auto en su fuga.

Una jubilada fue víctima de un nuevo robo millonario en su vivienda ubicada en las inmediaciones de Plaza Hipólito Yrigoyen.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto ingresó a la vivienda tras violentar una ventana y amenazando a la víctima, logró llevarse una gran cantidad de dinero.

Luego, el malviviente intentó robarse un auto en 19 y 60 pero no pudo, y al llegar al lugar, efectivos policiales lograron detenerlo.

En su poder tenía, mas de 8 mil dólares, más de cien mil pesos y aproximadamente 300 euros.  

Lo cierto, es que es el segundo gran golpe que se da en el mes de abril, luego del millonario robo ocurrido días atrás en Grand Bell.

Robo en Grand Bell

El sábado pasado por la noche dos hombres y una mujer que circulaban a bordo de un Peugeot 208 perpetraron un millonario robo en una vivienda del country Grand Bell ubicado en 467 entre 18 y 19.

Las cámaras de seguridad capturaron el ingreso y la salida del vehículo usado por los ladrones, conducía una mujer joven que desde el exterior le daba indicaciones a los otros dos cómplices que irrumpieron en la casa de la víctima.

El robo ocurrió en el lote 119, los ladrones entraron cuando los propietarios no estaban y lo hicieron por el quincho rompiendo una de las puertas de dicho ambiente.

Si bien la suma sustraída no trascendió, se supo que es millonaria y que es una cifra que estaba en dólares aunque también sustrajeron pesos.