Ocurre solo con policías de La Plata: escapó un delincuente rengo

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad.

La policía de la región, sobre todo la platense, ya es un caso grave de estudio y objeto de numerosas burlas por las llamativas acciones que vienen cometiendo en el último tiempo. Este diario informa cotidianamente la cantidad de robos, todos impunes, que se producen en las calles de nuestra ciudad, sin que los agentes de la fuerza les pongan un freno, por pura negligencia y, en varios casos, connivencia.

Ahora, lo que ocurrió en las últimas horas ya fue verdaderamente risueño, ya que un malviviente logró escapar de las garras de los uniformados pese a haber protagonizado un accidente de tránsito y, producto del mismo, culminar lesionado y rengo.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, todo se desarrolló ayer, cuando los cacos cometieron un robo a mano armada en La Plata y huyeron a bordo de una moto Duke. Enfilaron a toda velocidad rumbo a la zona de Ensenada pero fueron arrollados por un auto marca Toyota Etios en la zona de las avenidas 122 y 32.

Una cámara de seguridad registró el suceso vial y en ella se ve como, insólitamente, uno de los hampones escapó de la zona malherido y a una pierna, ya que se lesionó la otra en el choque. Pese a esa condición física, se escabulló y hasta el cierre de la presente edición nada se sabía de él, por lo que permanecía en calidad de prófugo. “La verdad que es insólito lo que pasó, es poco serio”, admitió un calificado vocero en diálogo con este multimedio.

El otro reo, en tanto, la pasó peor y quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Cestino de Ensenada, donde quedó internado y demorado.

Se supo que el rodado en el circulaban tenía pedido de secuestro ya que había sido sustraído

Noticias Relacionadas