Ola de robos en casas de City Bell: una pesadilla que no se detiene

En las últimas horas ingresaron a una sobre el Camino Belgrano. Los vecinos indicaron que los ilícitos son frecuentes y que la Policía no hace nada.

Una serie de robos volvió a poner en alerta a los vecinos de City Bell, que ven cómo pasa el tiempo sin que se tome ninguna medida de seguridad. Así como ayer este multimedio publicó una brutal entradera en esa región del Norte platense que tuvo como víctima a dos jubilados, ahora se conocieron nuevos sucesos, y todos con la misma característica: la impunidad.

En esta ocasión, sujetos desconocidos ingresaron a diferentes casas y las desvalijaron en cuestión de minutos, para luego escapar con rumbo desconocido y permanecer en la clandestinidad hasta el cierre de esta edición.

Uno de los incidentes tuvo lugar la tarde del lunes en una vivienda de 457 entre 21D y el Camino General Belgrano, hasta donde llegaron los hampones. Ganaron el interior sin llamar la atención de los frentistas y cuando adentro no había nadie.

La víctima relató que los implicados “forzaron la cerradura, revolvieron todo y se llevaron un televisor”. Y añadió: “Dejaron en el camino de salida el microondas, porque mis perros abrieron la puerta del fondo y eso seguro los ahuyentó”. Sin embargo, todavía nada se sabe de ellos.

Más casos

Al enterarse del nuevo atraco, los lugareños señalaron que no se trató de un caso aislado, sino de una seguidilla. Uno indicó que le pasó lo mismo hace dos semanas, en una dirección muy cercana. “Te da una impotencia bárbara”, se lamentó.

En tanto, un segundo expuso: “A mí me pasó hace un mes, a 10 cuadras de allí y bajo la misma forma”.

Lo más grave es que pese a los reiterados que son los casos, nunca se pudo siquiera identificar a los responsables, por lo que los robos continúan en franco ascenso. “Por City Bell ya pasaron muchos comisarios en los últimos años y nada cambió. Los delincuentes siguen haciendo de las suyas”, se quejaron.

Noticias Relacionadas