Otra vez, un colectivero fue víctima de la inseguridad
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, a bordo de una unidad de la línea 501, ramal 20, perteneciente a Transporte La Perlita.
Tres delincuentes asaltaron un colectivo en el partido bonaerense de Moreno, robaron las pertenencias a los pasajeros y golpearon al chofer con un arma en la cabeza. Horas más tarde, uno de los sospechosos fue detenido y reconocido por el conductor del transporte, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, a bordo de una unidad de la línea 501, ramal 20, perteneciente a Transporte La Perlita, que circulaba por el cruce de la ruta 24 y Derqui, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.
En ese momento, tres delincuentes subieron simulando ser pasajeros y, tras amenazar a las personas que iban a bordo, les robaron las billeteras y los teléfonos celulares.
En medio del asalto, uno de los ladrones golpeó al chofer en la cabeza con la culata de un arma de fuego, provocándole cortes en el cuero cabelludo.
Horas después, personal policial del distrito efectuó un rastrillaje para dar con los asaltantes y detuvo a un sospechoso, identificado como Nicolás Lino Jiménez (21), quien era buscado por un pedido de averiguación de paradero activo desde el 2 de julio de este año de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, añadieron los voceros
Para reclamar mayor seguridad y a la espera de una reunión con autoridades policiales, los compañeros del chofer resolvieron parar el recorrido que va desde la estación de Moreno hasta el barrio Namuncurá de la localidad de Cuartel V, también en Moreno.
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría Cuarta de Moreno y de la fiscalía en turno de los tribunales de la jurisdicción.