Otra violenta entradera pone en jaque a La Plata
Fue durante la madrugada, cuando cuatro encapuchados maniataron a tres integrantes de una familia y se llevaron dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en calle 9 y 66 donde la familia fue sorprendida por cuatro delincuentes mientras dormían e ingresaron por la puerta del patio a las patadas. La hija fue quien los alertó que estaban entrando a robar pero los malvivientes ya estaban adentro.
Una de las víctimas en contacto con la RED92 explicó cómo fue la madrugada de terror que vivieron ¨Entraron a las tres de la mañana, cuatro delincuentes, jóvenes, encapuchados, nos amenazaron y lo único que querían era dinero, nada más. Así que revolvieron todo, se llevaron lo que teníamos en efectivo que no era mucho y no se llevaron objetos de valor¨
¨Mi hija logra quedarse con el celular y llamó a la policía y a nosotros nos ataron a los tres con precintos. Mientras ellos estaban revisando todo, ella llamó tres veces al 911 y no la atendían. Nos trataron bien, nos pidieron que no hiciéramos ruido que se iban pronto¨, comentó angustiada la mujer.
Finalmente, los delincuentes se escaparon por la terraza y aún no se sabe nada de ellos. la policía está investigando las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.