Otro barrio que se alzó para pedir justicia

Esta vez, la masiva movilización tuvo lugar en El Palomar, donde asesinaron a una mujer delante de su marido. Por el caso, hay dos jóvenes detenidos 

El crimen de Miriam Coppolillo (60) fue el detonante para una nueva manifestación masiva en reclamo de mayor seguridad; en este caso, ocurrió ayer en El Palomar, lugar donde fue brutalmente asesinada la señora, delante de su marido. 

Una gran cantidad de personas se juntó alrededor de las 19 en la esquina de Guaraní y Capitán Rosales, de la mencionada localidad ubicada en el partido bonaerense de Morón, donde participaron tanto vecinos como familiares de la víctima, quienes reclamaron justicia a viva voz.

El sangriento episodio tuvo lugar el domingo por la noche, cuando la mujer acababa de subir a su auto para ir a cenar en familia por el cumpleaños de su esposo. Cuatro delincuentes a bordo de motos los sorprendieron, y durante el robo, la damnificada recibió un disparo que impactó en un pulmón. Malherida, fue trasladada al hospital local, pero terminó falleciendo poco después. 

Las dos personas detenidas por el hecho, de 17 y 18 años, volvieron a poner en tela de juicio las edades en las que no solo delinquen, sino que asesinan. “Lo hacen porque, con las leyes actuales, entran por una puerta y salen por la otra”, se quejó una manifestante. 

Noticias Relacionadas