Otro robo en City Bell, una localidad en llamas

Los hampones se apoderaron de una bicicleta rodado 29 en calle 17 entre 462 y 464.

Continúan los hechos delictivos en la ciudad, y ahora sujetos desconocidos cometieron un nuevo atraco en una de las zonas más castigadas: City Bell.

Fuentes policiales indicaron que los hampones se apoderaron de una bicicleta rodado 29 en calle 17 entre 462 y 464, con la que se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. Desesperada, la víctima se volcó a las redes sociales para contar lo que había sufrido y también para pedir colaboración, alertando a todos aquellos que vean el vehículo en los grupos de compra y venta de diversos artículos.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición el caso permanecía impune y las autoridades de la fuerza no contaban con ningún tipo de dato para atrapar a los malvivientes.

A su vez, los vecinos de City Bell denunciaron que los fines de semana hay por lo menos dos personas de aspecto sospechoso que esperan la oportunidad indicada para cometer sus fechorías. “Aguardan a la salida de los bares de la zona del centro, como Antares. Están siempre en un banco, mirando para todos lados, y se acercan a personas que están solas o en grupos muy pequeños”, detalló una frentista, con el fin de que quien pase por allí en horas de la madrugada lo haga con cuidado.