VIDEO

Pánico por un grupo de menores que patean puertas

Los vecinos de la zona de Parque San Martín están alarmados por la situación.

La delincuencia en La Plata sigue avanzando a paso firme sin que las autoridades hagan algo al respecto, por lo que todos los días hay que lamentar nuevos sucesos.

En esta oportunidad, durante la noche del miércoles un grupo de ocho salvajes que iba caminando por La Loma pretendió ingresar a las patadas a una casa emplazada en las calles 48 y 23, a pocos metros del Parque San Martín. Afortunadamente, y a diferencia de lo que pasó en otras oportunidades, no pudieron ganar el interior y terminaron escapando a las corridas antes de que llegara un patrullero. El último incidente similar había tenido lugar el sábado en 48 entre 23 y 24, con el mismo modus operandi.

“Estamos aterrados por la inseguridad creciente en la zona. Es insoportable vivir así y lo peor es que llamás al 911 y la Policía, cuando viene, lo hace llamativamente tarde. Ya no sabemos qué pensar, pero todos dicen que el lugar está liberado”, relató un vecino del área, indignado por los reiterados sucesos.

Otro dijo: “Hace dos días a un auto le sacaron las dos ruedas y hace poco robaron en un pet shop. Hay escaso patrullaje, no se ven policías por la calle”.