Impactante choque en ruta 2 dejó a un hombre con los tobillos fracturados
El siniestro ocurrió en el kilómetro 43.
Además, el encargado de un edificio resultó herido tras forcejear con uno de los delincuentes. Hubo dos detenidos.
25/10/2024 - 00:00hs
Dos ladrones fueron detenidos tras romper el vidrio de la puerta de entrada de un edificio durante un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Urquiza, al tiempo que un tercer sospechoso que manejaba un auto le disparó a un efectivo de la Policía de la Ciudad.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 12 C concurrió a la calle Ángel Pacheco al 2100 por la presencia de delincuentes en el inmueble.
Un tercer involucrado se movilizaba a bordo de un Peugeot 208 blanco y le disparó a un efectivo policial que se encontraba allí.
Los oficiales inspeccionaron las inmediaciones del lugar y atraparon a dos de los malhechores en Blanco Encalada al 4800 e incautaron un arma de fuego y el vehículo en el que circulaban los responsables.
En tanto, una ambulancia del SAME atendía al encargado del colegio por heridas leves, ya que forcejeó con uno de los delincuentes para evitar que cometieran el ilícito.
Abuso en un albergue
Dos sujetos fueron demorados por presunto abuso sexual a una mujer en un albergue transitorio en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió cuando policías de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad recibieron una denuncia por abuso sexual a una mujer en un albergue transitorio en Güemes al 4800.
Fuentes policiales informaron que un oficial que se encontraba haciendo guardia en la cuadra, vio que una mujer salía a los gritos del establecimiento acusando a dos hombres de haberla abusado.
Inmediatamente, el efectivo dio una alerta tras lo cual los dos hombres fueron interceptados en avenida Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro.
La mujer, al declarar a la Policía, explicó que acudió al lugar con los dos hombres, pero luego se produjo un incidente entre las partes y allí se provocó el supuesto abuso.
La víctima fue asistida por el SAME, que la trasladó con protocolo de abuso y escoriaciones al hospital Rivadavia con una consigna policial.