Delincuentes quisieron robar un local de venta de artículos del hogar
La tienda se encuentra ubicada en 11 y 54, donde rompieron cristales e intentaron llevarse colchones.
LA PLATAFue a escasos metros de una cantera.
23/12/2020 - 00:24hs
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en nuestra ciudad. Al menos dos motochorros interceptaron a un joven en la localidad platense de Gorina cuando este se dirigía a su trabajo.
Los delincuentes lo encañonaron con un arma de fuego y como la víctima se resistió, uno de ellos le pegó un culatazo en el ojo, provocándole una herida.
El brutal episodio se produjo en la zona de las calles 501 y 133, a escasos metros de una cantera, en momentos en los que el damnificado estaba yendo a cumplir su jornada laboral a una radio de City Bell. Allí fue sorprendido por los ladrones que estaban escondidos y comenzaron a seguirlo, quienes a punta de pistola le exigieron que les entregara la motocicleta en la cual circulaba.
En ese preciso instante, los ladrones intentaron empujarlo para que se cayera del rodado, pero como el joven se resistió, uno de ellos tomó el arma y golpeó con la culata en el rostro. Cuando faltaba un tramo corto para llegar a su lugar de trabajo, los vecinos oyeron los gritos y salieron a la calle, por lo que los malvivientes optaron por darse a la fuga. Luego de realizar la denuncia, se montó un operativo cerrojo para capturar a los sospechosos, pero no pudieron encontrarlos.