Continúan los robos a las concesionarias: ahora atacaron en Tolosa y Gonnet

El fin de semana pasado atacaron en un local de 7 y 41, de donde escaparon atravesando el vidrio con un auto. Ahora se llevaron un BMW y por el momento no hay detenidos.

Luego del cinematográfico robo ocurrido en la zona de 7 y 41, donde delincuentes se llevaron un auto de una concesionaria tras atravesar el vidrio con el coche, ahora se registraron dos nuevos episodios de delincuencia de similares características en Tolosa y Gonnet.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el primero de los hechos ocurrió durante la madrugada en Camino Centenario y calle 507 bis. Eran pasadas las 5 de la mañana, cuando la alarma del local que vende vehículos de alta gama empezó a sonar.

Minutos más tarde llegó personal de la seguridad privada y estos dieron aviso al 911, por lo que luego arribó un móvil policial. Los agentes se entrevistaron con los presentes y estos les dijeron que al llegar al lugar notaron que la puerta de entrada del local se encontraba forzada. Sin embargo, tras una rápida inspección notaron que no habría faltantes.

De igual forma, los uniformados revisaron el interior para comprobar que no hubiera nadie adentro. Luego se constataron con miembros de la Científica para que realicen las pericias de rigor y así intentar encontrar pistas que puedan dar con los autores del hecho. Se mantuvo comunicación con la UFI 9, de autores ignorados, y se caratuló el incidente como “daños”, quedando a cargo de la comisaría Décima.

En Tolosa se llevaron un BMW

Por su parte, otro episodio similar ocurrió en la localidad de Tolosa, de donde se llevaron un BWM 118. El hecho tuvo lugar en la zona de 532 y 9 y por el momento el o los autores del robo siguen libres.

Según trascendió, fue el propio dueño de la concesionaria quien descubrió que se habían llevado un automóvil de su local. El hombre se acercó hasta el lugar alrededor de las 7:30 de la mañana y descubrió que desconocidos habían destrozado dos paneles de vidrio que posee el frente de la agencia.

Una vez en el interior, los hampones actuaron audazmente y se apoderaron en cuestión de minutos del coche, el cual está valuado en decenas de miles de dólares, para luego darse a la fuga con rumbos desconocido.

En este segundo hecho delictivo tomó intervención la comisaría Sexta, caratulándose el mismo como “robo automotor”. De igual forma, al momento tampoco hay detenidos por este hecho ni tampoco rastros sobre el vehículo sustraído.

Cabe recordar que en el robo cometido el pasado fin de semana en 7 y 41 se robaron un Volkswagen Polo. La patente del mismo es AC3200 pero por el momento no hay rastro alguno del coche. Fuentes afirmaron que podría tratarse de la misma banda, ya que no han podido dar con el paradero de estos.

Noticias Relacionadas