Paro indefinido de la empresa Almafuerte por ataque a choferes y micros

Esta mañana al menos 5 colectivos fueron violentados y un chofer fue golpeado, líneas 622, 628, 378, 284 y 218 afectadas.

Los choferes y micros de la empresa Almafuerte han sido atacados esta mañana con piedras, al menos 5 colectivos fueron comprometidos. La mayor parte de su recorrido lo realizan en La Matanza, que se ve afectada por el paro por tiempo indefinido que están realizando los trabajadores en reclamo a las agresiones que reciben. 

Todo ocurre en el marco de la reducción de servicios en un 50% en todo AMBA que está vigente desde el inicio de la semana. Las líneas que paran son la 622, 628, 378, 284 y 218.

“Hoy a la mañana rompieron 4 colectivos allá en Villa Unión, los fisuras, y ahora en media mañana lastimaron a Johnny el del 87 de la mañana, supuestamente le tiraron un piedrazo y lo lastimaron, por eso los delegados tomaron la decisión de hacer una asamblea y hay un corte de servicio” afirmó un trabajador de la empresa, que afirmó no creer que el servicio se reanude en lo que queda de la jornada. 

Noticias Relacionadas