Parque Saavedra: armado con un cuchillo, asaltó una panadería

Entró, pidió facturas y se llevó el celular de la empleada y dinero de la caja. Ocurrió muy cerca de la Clínica del Niño durante la mañana de este lunes.

La inseguridad en la ciudad de La Plata no deja en paz a los comerciantes, en parte y también a los ciudadanos que ya no encuentran respuestas por parte de la Municipalidad que parece hacer oídos sordos a los reclamos.

Durante esta mañana, en diagonal 78, entre 11 y 63, un delincuente entró a una panadería, pidió facturas, tal y como dice el título de la nota, y se llevó el celular junto con el dinero que se encontraba en la caja.

Testigos del hecho afirmaron que es una zona de mucha inseguridad, donde los robos son moneda corriente. "Es una zona muy riesgosa, la delincuencia está aumentando día a día. Hemos tenido 4 robos en un mes, incluído un vehículo. Una de las comerciantes se tuvo que ir de la ciudad por el trauma del robo".

Lo cierto es, que la inversión por parte de la gestión actual sigue esperando en los sectores donde la delincuencia se ha intensificado. Un gobierno platense que primero golpeó a los trabajadores de los comercios no dejándolos trabajar en un principio, pero que hoy ni siquiera los protege como debería ser. 

La recordada frase de Julio Garro en campaña: "Me importa la ciudad, no tu partido" parece ser que va quedando en el camino, ya que ni siquiera ampara a los que lo votaron. Triste.