Pensó que era un motochorro, sacó la .45 y le pegó un tiro en la pierna

Ocurrió en Bernal cuando un hombre salía de su casa y una moto se le acercó. Al pensar lo peor, le disparó con su arma en la pierna pero al darse cuenta de la verdad, asistió al joven y se entregó.

Como para terminar de la mejor manera el 2020, un joven de 19 años fue baleado por un hombre que salía de su casa en Bernal, más precisamente en la avenida Dardo Rocha. El tirador lo confundió con un motochorro y le disparó.

El suceso, contado por los testigos, demostró que no se trataba de ningún motochorro, aunque la víctima, junto con otros dos jóvenes estaban a bordo de dos motocicletas. Pero mientras se encontraban circulando por la calle, al muchacho "se le voló la gorra" y decidió regresar para buscarla.

Es en ese momento cuando éste hombre sale de su casa, y temiendo que le fueran a asaltarlo, sacó su pistola calibre 45 y efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en la pierna derecha del joven y los vecinos, que escucharon las detonaciones llamaron rápidamente al 911. 

Luego de darse cuenta de que no eran delincuentes y que había baleado a un inocente, el hombre asistió al joven trasladándolo al Hospital Iriarte de Quilmes. 

Al cabo de unos minutos el individuo le entregó el arma a la Policía y se puso a disposición de la justicia.