Perturbadores detalles de la joven secuestrada y violada en El Mondongo

Un sujeto la mantuvo cautiva durante diez días, la drogaba y la obligaba a tener sexo con varios sujetos. Ahora se conocieron datos estremecedores del caso.

Continúa la investigación por el caso de la joven que fue secuestrada, drogada y violada durante diez días por un individuo en un departamento de El Mondongo. Ahora se conocieron detalles escalofriantes del caso, luego de que la Policía allanara el inmueble del principal sospechoso.

Como bien informó Trama Urbana en su edición anterior, un sujeto de 58 años fue detenido luego de ser acusado de mantener secuestrada a una joven de 26. La víctima informó que fue obligada a drogarse y a mantener relaciones sexuales con otros individuos, todo en el mismo sitio donde fue secuestrada.

Todo este infierno habría tenido lugar en un departamento ubicado en 116, entre 63 y 64. Luego de este dramático y espantoso episodio, la joven fue devuelta a la casa de su madre, ubicada en el barrio Savoia de City Bell, no sin antes de ser amenazada con que, si llegaba a contar algo de lo sucedido, “la iba a pasar muy mal”.

Ahora, voceros oficiales detallaron a esta multimedia que la chica logró liberarse luego de una distracción de su captor, cuando estaba en el departamento, pudiendo recuperar su celular y avisarle por WhatsApp a su mamá lo que estaba pasando.

De esta manera, el individuo accedió a regresarla con su madre y fue allí cuando la Policía finalmente lo arrestó. “La damnificada conoce al secuestrador de la calle, dado que le brindó servicios sexuales”, aseguró una fuente.

Sin embargo, el implicado nunca la dejó irse y allí fue cuando comenzó su calvario. Asimismo, tras la detención del sospechoso, un grupo de agentes allanó el departamento en El Mondongo y logró incautar varios elementos de valor para la investigación.

En total, se secuestraron doce frascos de vidrios con picaduras de marihuana y trece bolsas de nylon con picaduras de la misma sustancia, lo que daba casi un kilo y medio de dicha droga.

También hallaron en el inmueble un envoltorio de nylon con 3,1 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, una campera de mujer de cuerina, cuatro elementos sexuales, vaselina y aceites.

Todos estos elementos serán sometidos a los peritajes correspondientes. El implicado quedó formalmente detenido y deberá prestar declaración indagatoria ante la Unidad Funcional de Instrucción n° 15 por el delito de “privación ilegítima de la libertad”.

Cabe mencionar que, tanto del operativo como del arresto del sospechoso, participaron agentes de la comisaría Décima de City Bell, al mando de Héctor Ojeda.

Noticias Relacionadas