Piden ayuda a Interpol por la identidad del hacker de la farandula

El fiscal para delitos informáticos Ricardo Sáenz pidió a Interpol información sobre la red social Twitter que le permita identificar al hacker que publicó imágenes íntimas de diferentes figuras de la farándula. 

Simultáneamente, trascendió que comenzará a citar como testigos a personas vinculadas a los damnificados por la publicación por parte de @camushacker. Con esos testigos se trataría de precisar el origen de esas imágenes hasta tanto se avance en determinar el origen de esa cuenta. 

La investigación se inició por la denuncia de la modelo Noelia Marzol, pero ambién aparecieron fotos de Coki Ramírez, Sofía Clerici, Iliana Calabró, Fátima Flores, Diego Korol y Sergio "Maravilla" Martínez. @camushacker inició la publicación de imágenes íntimas el pasado fin de semana y en pocas horas sumó más de cien mil seguidores en Twitter, hasta que ésta fue cerrada a pedido de las víctimas. 

Fuentes judiciales indicaron que la división delitos tecnológicos de la Policía Federal remitió el pedido a Interpol para saber si Twitter puede proveer información sobre la identificación de la cuenta desde la cual se difundieron las fotos íntimas. 

Emmanuel Ioselli, un joven de 22 años, declaró que él había subido las fotos a la red bajo la identidad de Camus pero hay dudas sobre ello ya que luego desmintió tener capacidad para hackear cuentas.