Piden ayuda para un caballo que sufrió maltrato

Solicitaron la ayuda de las autoridades competentes para poder rescatarlo y que de esta forma comience un tratamiento para mejorar su delicado estado.

Una situación particular alertó a los vecinos de la localidad platense de Los Hornos, tras la aparición de un caballo que fue abandonado en plena vía pública y que, presuntamente, había sufrido maltrato animal.

Es por ello que solicitaron la ayuda de las autoridades competentes para poder rescatarlo y que de esta forma comience un tratamiento para mejorar su delicado estado.

Según la información que trascendió, el equino fue hallado tirado, en horas de la mañana, en la zona de las calles 81bis y 143bis, con signos visibles de estar herido y un grado avanzado de dejadez. Los frentistas manifestaron su preocupación debido a lo perjudicial que pueden ser las altas temperaturas que se registraron en nuestra ciudad durante los últimos días.

Por el momento se desconoce si el caballo tiene dueño y las razones por las cuales lo dejó desahuciado, sin agua ni alimentos. Por lo pronto, desde el barrio requirieron la asistencia del organismo municipal encargado de estas cuestiones, así como la intervención de distintas organizaciones de protección animal.

Noticias Relacionadas