Policía abatió a un delincuente tras una persecución y tiroteo

Otros tres sujetos fueron detenidos, mientras que el uniformado quedó demorado preventivamente hasta la realización de la autopsia

Un delincuente fue abatido y otros tres quedaron detenidos cuando la Policía de la Ciudad intentó identificar a un Volkwagen Polo con pedido de captura en el barrio porteño de Chacarita entre las calles Olleros y Maure.

Cerca de la medianoche se le dio aviso a la Comisaria Vecinal 15 sobre un vehículo con pedido de captura robado en La Matanza el 8 de este mes.

Personal de la División de Despliegue de Intervención Rápida interceptaron el rodado y comenzó la persecución.

Mientras los delincuentes intentaban escapar, abrieron fuego contra la policía y los agentes devolvieron la agresión con más disparos. De esta forma lograron que el auto se detuviera y dos hombres salieron del interior a los tiros.

Uno de ellos fue alcanzado por la balacera y, pese a estar mal herido y ya en el suelo, continuó disparando a los uniformados. El policía tuvo que cubrirse detrás de una camioneta que recibió 5 disparos y en una batalla casi cuerpo a cuerpo, el agente abatió al delincuente con un disparo en la cabeza.

El otro malviviente que se dio a la fuga a pie fue encontrado rápidamente y detenido junto a los otros dos sobrevivientes e investigan si no hay un prófugo.

Se trata de todos hombres menores de 40 años de los cuales dos tienen antecedentes. El delincuente abatido aun no fue identificado.

En total se contabilizaron 25 disparos y además secuestraron una bolsa de marihuana de los bolsillos del caco muerto.