Policia despierta a los golpes a su ex-pareja

Sucedió en San Carlos, cuando el individuo se metió por la fuerza en la casa de la mujer. Quiso pelearse con los agentes que acudieron al lugar, pero terminó detenido y fue desafectado.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en nuestra región, aunque esta vez el involucrado fue un efectivo de la Policía, el cual se metió por la fuerza en la casa de su expareja y la atacó delante de sus propios hijos.

El dramático episodio tuvo lugar en la localidad de San Carlos, en una vivienda de la zona de 529 y 144. En ese lugar, ingresó sin permiso el implicado, un sujeto de 27 años perteneciente a la Fuerza policial. Eran cerca de las 10 de la mañana, cuando el sujeto se metió en la propiedad y le aplicó un golpe en el rostro a la damnificada.

Cabe mencionar que la violenta secuencia tuvo lugar delante de los tres hijos pequeños de ambos, quienes tienen 6 y 2 años y un bebé de apenas meses de vida. Asimismo, voceros indicaron que la mujer fue sorprendida en su habitación mientras dormía y que de inmediato llamó al 911.

Ya en la escena, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien estaba visiblemente lesionada, y esta les relató lo que pasó. Debido a esto, se procedió a la inmediata detención del agresor. Las partes fueron trasladadas hasta la dependencia de la subcomisaría La Unión.

Ya en la seccional, se logró identificar al denunciado, quien resultó ser efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires prestando servicios actualmente en la Dirección de Infantería La Plata. Se mantuvo comunicación con la Auditoría General de Asuntos Internos, disponiéndose la desafección del sujeto.

Por su parte, también se dio intervención al Juzgado de Familia en turno y, atento al requerimiento de la denunciante, se impartieron medidas restrictivas para ambos consistentes en “cese de hostigamiento y una prohibición de acercamiento para ambos en un perímetro de 200 metros”, medida que tendrá validez por el tiempo de 60 dias a partir del momento de su notificación.

“Estaban separados desde hace 8 meses después de 10 años de relación”, confió un vocero a diario Hoy, quien agregó que el masculino quedó detenido por “violencia de género y lesiones”.

Noticias Relacionadas