Policia le salvó la vida a una bebé de 1 año en la puerta de la comisaría

Su madre había arribado con ella sin signos vitales y luego, con maniobras de reanimación, la policía pudo salvarla.

No abundan las historias de este tipo, y es por eso que es necesario viralizarlas porque no siempre todas las noticias tienen un carácter negativo. 

Esta vez, una oficial de policía de la Subcomisaría La Unión, de 137 y 524 le salvó la vida a una bebé de 1 año. Su madre llegó a la comisaría con su bebé sin signos vitales y luego de intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar, pudo salvarla.

Luego de que recupere los signos vitales, la pequeña fue llevada al Hospital de Gonnet y ya se encuentra fuera de peligro. 

Solange, en julio de este año, estuvo en una situación también particular, ya que ayudó a parir a una mujer en una casa de Abasto. 

Sin dudas de que esta policía debería recibir más que un reconocimiento por parte de las autoridades locales, debido a que no es común que sucedan estas cosas. Con sus actitudes demuestra la calidad humana a la hora de desarrollar su profesión y el concepto de vida que tiene al salir a la calle. 

Solange presenta una luz de esperanza entre tanta obscuridad. No solo en el ambiente policial, sino en la cotidianeidad. Hace creer que lo humano todavía existe, que la empatía permanece en algunas personas y sobre todo, que hay gente que cuida realmente de los demás. Por más personas como Solange en la vida de cada uno...