Por el paro de trenes, la Terminal de Ómnibus se llenó de pasajeros

Operarios del lugar, en la mañana de este martes, se mostraron enojados con el no respeto del distanciamiento social

Durante la mañana de este martes, trabajadores de las cabinas donde se venden los boletos en la Terminal de Ómnibus se quejaron porque las personas que acudieron al lugar no respetaron los protocolos de distanciamiento.

Cabe destacar que el relajamiento general que existe por parte de la población también repercute en estos sectores en los que hay gran aglomeración de gente que necesita ir a trabajar.

A su vez, el punto a favor que tiene el establecimiento donde realizaron la denuncia pública es que la espera es mayormente al aire libre. Es decir que hay una gran circulación de aire, por lo que el riesgo de contagio se reduce de manera notable.

No obstante, es necesario el diseño de un protocolo para que estos hechos no vuelvan a suceder, como así también la toma de conciencia de la gente, que quizás es la parte fundamental del proceso.

A su vez, es válido aclarar que la gran cantidad de gente se debe al paro de trenes de último momento, dictado por La Fraternidad, que perjudicó a miles de trabajadores, tanto del Gran Buenos Aires como de Provincia.