Santiago del Estero

Por una disputa familiar, padre e hijo se enfrentaron a puntazos

Un duelo familiar terminó en tragedia. El hombre de 56 años murió en el acto, mientras que el joven de 17 está grave.

Impactante caso sacudió a Santiago del Estero, donde una disputa familiar en la localidad de Santos Lugares terminó en tragedia. Tras una brutal pelea, un padre y su hijo decidieron enfrentarse a puntazos en plena vía pública. Como resultado de esta pelea, un hombre de 53 años falleció en el acto, mientras que un adolescente de 17 se encuentra grave. 

Todo comenzó el domingo, cuando la víctima fatal ingresó al domicilio de su hijo, quien estaba peleando fuertemente con su nuera y delante de su nieta. Ante esta situación, el individuo decidió retirar a la chiquita del lugar, contra la voluntad de sus padres. Esto generó el enojo del joven de 17 años, que fue a buscar a su padre de manera agresiva. 

Allí, en plena calle y ante la vista de todos los vecinos, retó a duelo a su antecesor, con un cuchillo. Su padre respondió con otra arma blanca y comenzaron a los puntazos. Una letal puñalada en el corazon, acabó con la vida del hombre de 53, mientras que el adolescente terminó desangrándose luego de recibir tres cortes en el abdomen. El mismo fue trasladado de urgencia y lucha por su vida.