La Plata

Producto de los ruidos de un club vecino, tuvo un pico de estrés

José, quien vive en Los Hornos, comentó que la problemática data desde hace tres décadas.

Un vecino de Los Hornos denunció que sufrió el estallido parcial de uno de sus ojos producto del pico de angustia que le provocó el constante ruido del club vecino a su hogar, el Club Alumni.

José, el vecino en cuestión, comentó que la problemática data desde hace tres décadas. El diálogo con la institución está cerrado producto de las reiteradas veces que le solicitó terminar con el molesto ruido, por lo que llamó a la Red 92 y Diario Hoy en busca de encontrar alguna solución.

En este sentido, detalló que el ruido durante los días de semana perdura hasta altas horas de la noche, producto de los gritos de los deportistas que practican voley.

Además, durante los fines de semana denunció que el espacio se alquila para la realización de fiestas y eventos. Producto del fuerte ruido, las paredes de su casa tiemblan y la medianera se encuentra "rajada" de la constante vibración que provoca la música alta.

Ante la situación, y con los antecedentes médicos que cuenta José (presión arterial y diabetes), esta semana sufrió un pico de estrés, lo que le provocó un derrame en su ojo izquierdo.