Aberrante

Psicópata quemó a su esposa, la cortó con un cuchillo y la hizo violar por varios pervertidos

Un hecho escalofriante ocurrió en Claypole, donde un hombre realizó un acto macabro luego de que su mujer lo quisiera dejar. Fue detenido.

Insólito y macabro hecho ocurrió en Claypole. Un hombre de 31 años mantuvo encerrada a su esposa durante varios días, donde le realizó distintas torturas y dejó que sea violada por varios hombres. El hombre fue detenido y hay conmoción en la zona por el acto depravado. 

Según confirmaron las autoridades policiales, el psicópata realizó tal acción porque su mujer quería dejarlo. Al enterarse de la decisión, decidió vengarse de la misma, encerrándola, golpeándola, mordiéndola, quemándole el cuerpo y haciéndole cortes en la cabeza con un cuchillo. Además dejó entrar unos conocidos a su casa, para que la violen. 

La mujer logró escapar del calvario y denunció al degenerado, que fue detenido por los oficiales de la seccional octava de Almirante Brown, en su domicilio ubicado en Gualeguaychú y Río Mayo. La víctima presentó varias heridas y se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico.