Quemaron una casa e investigan si se debió a una pelea familiar

Trabajaron dotaciones de bomberos del cuartel de Villa Elvira y de La Plata, quienes rápidamente lograron sofocar el principio de incendio.

Un altercado familiar habría derivado en un principio de incendio de una vivienda de la localidad de Parque Sicardi, según relataron algunos testigos de la zona. Para apagar las llamas, tuvieron que trabajar los bomberos voluntarios que, tras una ardua tarea, lograron sofocar el fuego.

El extraño episodio que está bajo investigación se originó en horas de la noche en una casa en la zona de 11 y 659. La principal hipótesis que se maneja es que el incidente comenzó minutos antes, cuando se produjo una acalorada discusión y uno de los implicados atentó contra la propiedad.

Una vez que el fuego empezó a expandirse, un llamado al 911 alertó sobre la situación y los efectivos policiales se dieron cita en el lugar. Trabajaron dotaciones de bomberos del cuartel de Villa Elvira y de La Plata, quienes rápidamente lograron sofocar el principio de incendio, por lo que la propiedad no sufrió daños materiales de consideración.

Mientras tanto, se intentan esclarecer las causas que originaron el hecho que, aparentemente, se desató luego de una feroz riña de una pareja que reside en la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y se continuará investigación para confirmar la versión aportada por los testigos.