Se metieron en la casa, la atacaron con gas pimienta y le secuestraron al hijo
Sucedió en la localidad de El Peligro, cuando durante horas de la tarde cuatro personas ingresaron a su hogar tras derribar la puerta a patadas y le dieron una golpiza.
Uno de los cacos terminó en el hospital.
09/03/2022 - 00:00hs
Dos delincuentes cometieron un grave error cuando pretendieron ingresar a robar una vivienda de la localidad platense de San Carlos, pero se encontraron con que allí reside una familia de policías. El resultado final fue uno de los cacos herido y el otro prófugo.
Todo ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de las calles 34 y 147, cuando el dueño comenzó a escuchar ruidos que los despertaron.
Alertado por la situación, le avisó a su hermano y ambos se levantaron para ver qué era lo que estaba pasando.
Los dos tomaron sus armas reglamentarias y cuando vieron la zona del patio, notaron que había dos sujetos en el interior, por lo que se identificaron y dieron la voz de alto.
Los hampones abrieron fuego y los uniformados repelieron el ataque con una serie de detonaciones.
Uno de los ladrones huyó, pero su cómplice recibió un disparo en uno de sus glúteos, quedando tendido en el suelo. Los oficiales dieron aviso al 911 y el delincuente fue trasladado hasta el hospital San Martín, donde fue operado para que le extirparan el proyectil.