Berisso: una mujer atacó salvajemente a su hija de 13 años

De acuerdo a la información brindada, se produjo una fuerte discusión entre la implicada que, fuera de sí, golpeó violentamente a la adolescente de 13 años, provocándole algunas lesiones en su rostro.

Una violenta situación se registró en la vecina localidad de Berisso, protagonizada por una mujer de 44 años que atacó de una manera salvaje a su propia hija menor de edad. A raíz de la denuncia presentada por la víctima, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho y comprobaron que presentaba heridas visibles.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes, todo ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la zona de las calles 162 norte entre 19 y 20. En ese domicilio se produjo una fuerte discusión entre la implicada que, fuera de sí, golpeó violentamente a la adolescente de 13 años, provocándole algunas lesiones en su rostro.

Tras recibir una alerta mediante el 911, los uniformados se hicieron presentes en la casa donde ocurrió el conflicto y se entrevistaron con la damnificada. Ella misma refirió que tras un fuerte cruce verbal, su mamá la agredió físicamente. En ese marco, los oficiales notaron que la chica tenía algunas heridas en la cara, así como también manchas hemáticas en su ropa.

Por tal motivo, procedieron a arrestar a la mujer y la trasladaron hasta la comisaría Primera, donde quedó detenida e imputada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

Por otro lado, se produjo un caso de violencia de género, en el que un sujeto de 52 años amenazó en reiteradas oportunidades a su pareja, por lo que ella no dudó en presentar la denuncia correspondiente para evitar que esos episodios se repitan.

Se realizó un allanamiento en una propiedad de las calles 15 entre 169 y 170, donde los uniformados se hicieron presentes para buscar elementos que sean de interés para la causa, aunque el resultado del operativo fue negativo.

De todos modos, el hombre continuará imputado en una causa por “amenazas agravadas”, quedando a disposición de la UFI n° 15.

Noticias Relacionadas