Recuperaron el anillo de Carlos Menem

El enfermero sospechado de haberlo robado fue notificado pero desde la familia Menem prometieron llegar a una solución sin necesidad de que continúe la causa judicial.

Luego de meses de misterio por el robo del anillo del expresidente Carlos Menem, su hija Zulemita confirmó que logró recuperar la joya familiar.

La devolución del objeto robado se dio después de una pesquiza que acorraló a un enfermero que trabajó en la casa del expresidente cuando este transitaba una internación domiciliaria en el mes de diciembre.

La pieza de oro fue acercada esta madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, en el cruce de las calles Echeverría y Washington, en el barrio de Belgrano, hasta donde las mujeres llegaron preguntando por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al expresidente, detallaron los voceros.

El enfermero en cuestión fue notificado y el martes deberá declarar ante la justicia en calidad de imputado pero desde la familia adelantaron que no quieren generarle más problemas y esperan que se le de una probation.

El anillo en cuestión no es un objeto de alto valor comercial pero si sentimental. Se trata de un réplica de un anillo que el expresidente recibió de su padre pero que su hija le regaló cuando llegó a la Casa Rosada en 1989.