Relatos salvajes en La Plata: chocó con un micro y atacó al chofer
Un accidente de tránsito en diagonal 80 y 115 derivó en una salvaje agresión al colectivero. Además, otra situación similar ocurrió en La Loma.
Una escena sacada de la película Relatos salvajes ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, donde, después de protagonizar un accidente de tránsito a pocos metros de la Estación de Trenes, el conductor de una camioneta agredió al colectivero con el cual había chocado momentos antes. Además, una situación de similares características sucedió en La Loma.
El primero de los hechos tuvo lugar en la zona de diagonal 80 y 115, donde el implicado se cambió de carril de forma imprudente y terminó colisionando contra un micro de la línea Este que iba con algunos pasajeros. En el momento en el que se iban a pasar los datos correspondientes, se produjo una fuerte discusión entre ambos y el chofer de transporte público recibió una fuerte trompada que lo tumbó al suelo.
Una mujer registró toda la secuencia con su teléfono celular y en las imágenes se observa claramente el instante preciso en el que el hombre que iba a bordo de una Volkswagen Amarok de color blanca, en medio de un ataque de furia, le pega una piña al otro sujeto involucrado en el siniestro vial. Luego se produjo otro forcejeo, hasta que finalmente se calmaron las aguas.
“Tomátela porque te mato, me venís a hablar acá en la cara, idiota”, le gritó el conductor de la camioneta al colectivero que se defendió diciendo: “Yo no te hice nada”, a la vez que les pedía a los testigos que llamaran a la Policía. Poco después, ambos implicados se tranquilizaron, entrecruzaron los datos del seguro y continuaron con su camino.
Otro hecho igual
Por otro lado, un episodio de similares características ocurrió en el barrio platense de La Loma, más precisamente en la avenida 44 y 31, donde colisionaron dos automóviles por causas que están bajo investigación. Al igual que en el hecho anterior, los protagonistas iniciaron una fuerte discusión, hasta que uno de ellos atacó a golpes al otro.
En este caso, también se registraron imágenes tomadas con un teléfono celular, donde se puede ver el momento exacto en el que el agresor le propina una feroz trompada al damnificado.