Remisero fue apuñalado en sangriento robo

Al menos cuatro sujetos lo atacaron y le quitaron la recaudación y otros objetos de valor. El damnificado fue hospitalizado, mientras que los implicados continúan siendo buscados.

Un remisero de 43 años fue víctima de cuatro ladrones, quienes lo interceptaron en la localidad de Altos de San Lorenzo y lo apuñalaron para quitarle todo el dinero de la recaudación y sus pertenencias. Tras el feroz ataque, el hombre debió trasladarse por sus propios medios hasta la comisaría para hacer la denuncia. Luego de ello fue hospitalizado.

El asalto tuvo lugar en la zona de 78 y 17, cuando el damnificado, de nombre José, se encontraba circulando con su vehículo. Era de madrugada y la visibilidad era escasa, por lo que el grupo de delincuentes aprovechó la situación para tomar por sorpresa al chofer, que se vio rodeado en cuestión de segundos.

Sin escapatoria, los malvivientes se abalanzaron sobre el rodado del chofer y lograron abrirle la puerta. De inmediato se inició un forcejeo, pero al ser superado en número la víctima solo recibió golpes. En determinado momento de la pelea, uno de los hampones sacó un cuchillo de entre sus prendas y le asestó una serie de puntazos a José, causándole una herida en una de sus piernas.

Luego del sangriento ataque y habiendo reducido al damnificado, rápidamente los asaltantes se hicieron con todo el dinero de la recaudación, documentación personal y su teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga, perdiéndose de vista. Herido, conduciendo su vehículo, José se dirigió hasta la comisaría Octava para contar lo sucedido.

Una vez en la seccional, el remisero les relató a los agentes el robo que acababa de sufrir y luego fue llevado por los uniformados hasta el hospital San Martín, donde los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido un corte punzante en el muslo izquierdo, y que afortunadamente su vida no corría peligro.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “robo” y, al cierre de esta edición, los sospechosos continuaban siendo intensamente buscados. Las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios serán claves para dar con el paradero de los implicados.