La Plata

Remisero y ladrón: tras una persecución, lo detuvieron con un handy de la Policía

Quiso robar una casa ubicada en 511 entre 25 y 26. Además Circulaba en un auto robado.

En las últimas horas, detuvieron a un remisero que quiso robar en una vivienda ubicada en 511 entre 25 y 26. Lo atraparon tras una persecución. Los efectivos detectaron que el vehículo en el cuál se transportaba había sido robado y además le encontraron entre sus pertenencias un handy policial. 

Todo comenzó cuando un pulsador de asalto de un casa, dio aviso al 911 de un intento de robo. Cuando los efectivos de la subcomisaría La Unión y el Comando de Patrullas asistieron al lugar, notaron la presencia de un vehículo sospechoso, que inmediatamente se escapó al ver la presencia policial. 

Tras varios minutos de tensión, el conductor fue atrapado en 137 entre 519 y 520, mientras abordaba un Chevrolet Meriva. Allí, los agentes detectaron que el mismo había sido robado en noviembre de 2018 en Lanús y, al no justificar su posesión ni la presencia en la puerta de la vivienda del denunciante, lo detuvieron. Se le inició una causa por "encubrimiento y averiguación de ílicito", en la que interviene la UFI N°7.