Rescataron a los perros del hombre acusado de practicar zoofilia
Les realizarán pericias para determinar si existió la agresión.
Luego de acusar a un hombre de Los Hornos de zoofilia, la justicia allanó el domicilio en 66 y 157 y puso a resguardo a los animales que se encontraban allí.
Ahora, bajo el cuidado de los especialistas, se realizarán las pericias necesarias para determinar si existió el delito o no.
El lunes, vecinos preocupados habían señalado a este medio que "es una persona psiquiátrica, tiene antecedentes penales. La persona hace maltrato animal, tiene encerrada a una perra y todos los vecinos quieren rescatarla porque la viola en reiteradas veces".
También se pudo apreciar una gran cantidad de personas afuera del domicilio y tras un llamado al 911, se hicieron presentes dos patrulleros con personal policial, quienes trabajan en el lugar.
"Queremos rescatarla porque se trata de una vida, no queremos que sufra más la perrita", expresaron.
Pese a las palabras oficiales, los frentistas están convencidos de los actos de zoofilia y piden que las autoridades actúen; ya que sostienen que el responsable cuenta con antecedentes penales. "No nos podemos ni cruzar a este hombre”, mencionó uno de ellos.
Debido a la proliferación de vecinos en el inmueble donde fueron a rescatar al perro, debieron acercarse varios patrulleros y personal municipal, quienes le labraron un acta al dueño del lugar y se lo notificó en la causa.