Roban en la casa del dueño de Wilkenny

Tres ladrones maniataron a dos nenes de 8 y 9 años, junto a su niñera. Escaparon con dinero y objetos de valor. Ocurrió en Barrio Norte

Se vivieron momentos de tensión en una casa de Barrio Norte cuando al menos tres ladrones en­traron ayer al hogar, maniataron a dos menores y a su niñera y, luego de encerrarlos en una habitación, robaron el lugar y se dieron a la fuga. 

Señalaron desde la fuerza que alrededor de las 11.30 un grupo de delincuentes armados entró en una vivienda ubicada en 35 entre 8 y 9, donde vive uno de los dueños del bar Wilkenny, amenazaron a una joven que se encon­traba cuidando a dos niños de 8 y 9 años, los ataron y los recluyeron en la planta alta, mientras revisaban todas las habitaciones en busca de dinero y objetos de valor. 

Los cacos escaparon momentos antes de que llegue la propietaria de la finca, quien al entrar y encontrase con todas las pertenencias de su finca revueltas y tiradas en el piso, llamó inmediatamente a la policía, sin animarse a revisar el lugar.

Al llegar, los uniformados realizaron una inspección en el lugar y encontrando a las víctimas maniatadas.  Según se informó, robaron dinero en efectivo y objetos de valor, entre ellos varios electrodomésticos. 

Los ladrones escaparon y no se sabe en qué llegaron y cómo fue que lograron entrar, mientras que un vecino declaró al respecto: “No se sabe cómo entraron, si fue por los techos o dónde”. En el barrio están muy preocupados por los hechos de inseguridad, ya que en los últimos dos meses hubo varios robos en esa misma manzana, según relataron los frentisas.

En el hecho intervino la comisaria Segunda y la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, y se iniciará la investigación para dar con los malvivientes, acusados de “robo calificado”. 

Noticias Relacionadas