Roban por quinta vez en una obra de Los Hornos
Una obra en construcción volvió a ser blanco de ladrones y crece la preocupación entre los vecinos.
Un predio en construcción ubicado en un sector de nuestra ciudad sufrió un nuevo robo en las últimas horas, siendo el quinto en total. Como en los anteriores, las autoridades policiales no lograron dar con los autores, de quienes nada se sabe, y eso generó preocupación e indignación entre los vecinos de la zona, señalaron ayer fuentes policiales.
Los cacos se acercaron hasta el lugar, ubicado en las calles 173 y 78, ganaron el interior de manera totalmente impune y en cuestión de minutos se apoderaron de materiales de construcción y todo lo que consideraron de valor. Con eso en su poder, resolvieron escapar antes de llamar la atención y hasta el momento nada se sabía de ellos.
Lejos de tratarse de un lamentable suceso aislado, los residentes del año señalaron que, por el contrario, la construcción ya sufrió otros cuatro ilícitos, y en ninguno las autoridades de la fuerza consiguieron atrapar a los malhechores. “Pareciera como si tuvieran la zona liberada, y seguramente sea así”, se lamentó un frentista ante Trama Urbana.
“Tuvieron que romper varios cercos para ingresar y, además, destrozaron parte de las instalaciones”, agregó el hombre, con enojo y tristeza.
