Se robaron diversos elementos de valor.
Dos establecimientos educativos de City Bell y otro de la localidad de Gonnet fueron blanco de la inseguridad, cuando delincuentes ingresaron a los lugares y no solo causaron daños, sino que también se robaron diversos elementos de valor.
El primero de los casos fue en el Jardín de Infantes n° 942, de 469 entre 7 bis y 8, donde una auxiliar docente descubrió que les habían robado, ya que al llegar notó que la puerta de la oficina de preceptoría había sido forzada y que se habían llevado una computadora de escritorio con parlantes y un cable USB.
Por otro lado, algo similar ocurrió en otro jardín de 472 entre 19 y 20, donde también una auxiliar docente notó algo extraño cuando llegó y comenzó a abrir las puertas del edificio, percatándose que desconocidos habían irrumpido por un acceso de la parte trasera y se habían robado del sector de los baños cuatro inodoros y dos puertas placa.
Cabe mencionar que en ninguno de los casos hay detenidos y que las autoridades se encuentran abocadas en poder dar con los autores del hecho, aunque por el momento los mismos no han podido ser identificados.
En el tercer caso, un ladrón de 23 años intentó robar en el Colegio San José, pero fue detenido justo a tiempo. Sucedió en 25 entre 508 y 510, donde el delincuente rompió el alambrado perimetral e ingresó al interior del edificio.
No obstante, esto provocó que sonara la alarma y la Policía fue rápidamente al lugar, por lo que al recorrer las instalaciones encontraron al delincuente en el buffet con bebidas (latas de cerveza) y parte de una cámara de seguridad en el interior de un bolso.