Berisso, víctima de la delincuencia: ahora desvalijaron una vivienda
Los bandidos se metieron por una ventana, que violentaron. El damnificado estaba descansando y le sacaron hasta las zapatillas. Los vecinos, en estado de alerta permanente.
“No sabemos si lo hicieron por daño y vandalismo o para después vender el botín”, dijo un vocero policial.
03/11/2020 - 00:00hs
Despiadados delincuentes se robaron cables de un sector de Lisandro Olmos, dejando de esta manera sin servicios básicos a los vecinos del área, informaron los mismos perjudicados.
Los ladrones actuaron sobre las calles 185 y 38, cuando se acercaron al lugar presuntamente en horas nocturnas y sin llamar la atención de los frentistas. “No sabemos si lo hicieron por daño y vandalismo o para después vender el botín”, dijo un vocero policial consultado por este multimedio.
Si bien agentes de la fuerza se encuentran trabajando en el tema, hasta ahora no hay ninguna novedad de los implicados. Mientras tanto, los lugareños se lamentan porque “con todo esto nos quedamos sin teléfono e hicimos los reclamos pertinentes pero seguimos igual. Telefónica no aparece y en estos tiempos tanto el teléfono como internet son esenciales, tanto para el teletrabajo como para el colegio de los chicos a través de Zoom. Además, para nosotros que estamos alejados del Casco Urbano, todo se nos complica más”, comentaron.