Se multiplican las quejas por caños de agua rotos en calle 12
Desde 62 en adelante, se derrochan cientos de litros por día. Mientras tanto, en otras zonas de la ciudad llevan días sin el suministro.
Los delincuentes quedaron registrados en una cámara de seguridad, pero hasta el momento permanecen prófugos.
31/01/2022 - 18:12hs
Los delincuentes siguen atacando con total impunidad y en las últimas horas se registró un insólito robo que ocurrió a escasos metros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad. En este caso, dos ladrones forzaron el acceso y entraron a un local para llevarse elementos de valor en pocos minutos.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en un comercio ubicado sobre calle 12 entre 61 y 62 hasta donde llegaros ambos sujetos con claras intenciones de cometer un ilícito. En un primer momento intentaron romper la puerta de entrada, pero no como pudieron hacerlo, optaron por hacer estallar el vidrio.
En ese instante, uno de los maleantes tomó un cascote que estaba en la vereda y cuando iba a arrojarlo hacia el cristal, su cómplice lo sorprendió destrozando el blindex de una furibunda patada. Sin perder tiempo, ingresaron al negocio y comenzaron a agarrar todos los objetos que tenían a su paso, además de dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora.
Fueron apenas unos escasos segundos los que los delincuentes necesitaron para perpetrar el golpe que, extrañamente, sucedió a poco más de 100 metras de la Jefatura Departamental y a tan solo 50 de la DDI. Aun así, los hampones no dudaron en entrar al negocio y huir con un botín compuesto principalmente por una gran cantidad de herramientas.
Una vez que se alzaron con los elementos que fueron a buscar, ambos sujetos escaparon con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición, poco se sabía de ellos. De todos modos, toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en el lugar y en las imágenes se puede apreciar con claridad todo el accionar de los sospechosos.
Mientras crece la indignación de los comerciantes de la zona debido a la nula protección policial, apoyándose en la filmación, los investigadores intentarán reconstruir la ruta por la cual se dieron a la fuga, como así también buscarán identificar a los malvivientes para luego poder atraparlos.