¡Locura total! Llamó un remís, no se lo mandaron y asesinó de una puñalada en el pecho al dueño de la remisería

Sucedió en Gregorio de Laferrere donde el sujeto lo fue a buscar porque no tenía un auto para trasladarlo. El asesino fue detenido luego de ser identificado por familiares de la víctima.

Daniel Gutiérrez, dueño de una remisería en Gregorio de Laferrere fue asesinado en las últimas horas por José Luis Sosa, quién había pedido un remís a las 6 de la mañana del día domingo. 

En un hecho que refleja la locura con la que viven algunas personas en nuestro país, el último mencionado asesinó de una puñalada en el pecho a Gutiérrez porque no le envió un remís para que lo traslade, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. 

La remisería está ubicada en el cruce de las calles Piedra Buena y Martín García Merou. La denuncia fue realizada por un allegado al comerciante vía 911.

El hombre de 50 años que fue asesinado pudo ser trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán, pero falleció por la gravedad del cuadro que presentaba.

Testigos relataron el suceso, en el que en la previa del asesinato, Sosa discutió con la telefonista por la disponibilidad de los vehículos. La empleada le habría dicho que no había, aunque Sosa le discutía que en la puerta había un auto estacionado. El hombre se fue pero luego volvió.

"Se presentó un tipo que quería a toda costa que lo lleven, pero no había ningún coche disponible. Había uno en la puerta pero estaba roto y se fue porque la telefonista llamó a la Policía", afirmó un testigo. Sin embargo, el sujeto se fue pero luego volvió y empezó a romper la luneta del auto hasta que llegó el dueño. 

En ese momento, Gutiérrez le pidió que le pague lo que le había roto, pero lejos de retractarse, Sosa lo apuñaló en el pecho y se fue caminando.

El caso es investigado por el fiscal Federico Medone, de la UFI temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. En el día de ayer intentaron indagar al acusado pero éste se negó y quedó detenido por homicidio simple.

Noticias Relacionadas