Robaron un auto en La Granja a plena luz del día

Si bien el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento nada se sabe del malviviente.

Un ladrón se apoderó ilegítimamente de un auto que estaba estacionado en el barrio de La Granja y, hasta el momento, nada se sabe de él, reseñaron ayer voceros policiales.

El hampón se acercó, a plena luz del día, hasta 132 y 32, donde vio un coche estacionado y se acercó de manera sigilosa. Sin que nadie lo note, abrió el vehículo, se sentó y se lo llevó en cuestión de segundos. La víctima, al enterarse, radicó la denuncia y también se volcó a las redes sociales, para pedir ayuda a todos los que lo puedan haber visto. La patente del rodado, para aquel que lo ve y quiera colaborar, es GKI 744.

Si bien el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento nada se sabe del malviviente, y eso hizo enojar a los vecinos. “Pregunto de qué sirven las cámaras si todos los hechos ya fueron consumados y no hay ningún delincuente arrestado”, puntualizó uno.

Otro fue más crítico con el accionar policial, al indicar: “La zona está liberada. Hace tiempo venimos sufriendo todo tipo de ilícitos, robos a cualquier hora, de día y de noche, y nadie hace nada. La Policía acá está pintada. No sé ve ni un patrullero, ni uno. Estamos complemente desprotegidos”.

Por último, un frentista de La Granja aseveró: “A mí me asaltaron a punta de pistola hace unas semanas, dos motochorros, mientras caminaba. Es una jungla esta ciudad, y lo único que le interesa a la Policía es recaudar plata”.

Noticias Relacionadas